viernes, 27 de octubre de 2006

SOCIALES

CAMPAMENTO RECREATIVO 2006

El liceo Nº 8, El Saavedra, y El Emen Nº 4.

Los alumnos de distintos colegios asistieron al campamento recreativo realizado en Sierra de La Ventana.
Los alumnos de los colegios Liceo Nº 8, Saavedra y el EMEM Nº4 el día 25 de abril del 2006 concurrieron a un campamento realizado por directivos y profesores que se llevó a cabo en Sierra de La Ventana con el objetivo de establecer vinculo con otras escuelas y realizar actividades recreativas.
El 1ª día (día de llegada) armaron las carpas e hicieron una caminata hasta el “Cerro del Amor”, al llegar de la fantástica experiencia uno de los tres colegios debió hacer la merienda, luego tuvieron tiempo para bañarse y más tarde hicieron la cena. A la noche juegos nocturnos.
El 2ª día, otro colegio hizo el desayuno, luego almorzaron y fueron a realizar otra experiencia que fue subir la” sierra de la ventana” donde esta misma tenia 3.200 Pts de altura. Al regresar fueron a tomar la merienda que fue echa por otro colegio, mas tarde se bañaron, comieron y realizaron juegos nocturnos nuevamente.
El 3ª día se levantaron e hicieron su ultima experiencia, realizaron juegos en la cuidad con el fin de conocerla. Al llegar de dicha experiencia, se bañaron, comieron, y realizaron el fogón en el cual cantaron acompañados por una guitarra y el que quisiera ir al baile que realizaron, concurría.
Finalmente al 4ª y último día los jóvenes desayunaron y se despidieron de los distintos colegios. Hicieron una parada para comprar cosas de recuerdo y luego otra para comer, donde se reencontraron nuevamente por ultima ves.
Cada establecimiento llego al mismo del mismo, donde allí los esperaban con ansias familiares, amigos, y conocidos.

Ortellado, Cocca, Liberatori y Bossi, 3º 1º T. T.

No hay comentarios.: