viernes, 27 de octubre de 2006

CUENTO

La desesperación

Aquí en este lugar donde nadie sabe dónde está y nadie tiene idea de quién es, estoy yo. Donde nadie sabe de dónde viene y adónde va, donde nadie tiene su propia identidad y nadie se puede reconocer a él mismo aquí nací yo. Soy uno de los tantos más que se encuentran aquí.
Es un lugar obscuro, en el que a todos le cuesta ver, donde la gente se afixia del humo provocado por la desesperación de escapar y por el llanto desesperanzado que causa estar aquí. De lo único que uno puede estar seguro es de que una vez que entró, nadie va a poder salir a menos de que fuese en forma de cadáver descompuesto por los años o por estar tirado en un tacho de basura con gusanos comiéndose sus ojos y perros desgarrando su piel putrefacta. Lo único que se escucha son gritos, llantos y desesperación, lo único que se siente es dolor y angustia, la única seguridad es la tristeza hasta el fin de los días.
¿Qué es esto, quién lo armó, cómo fue hecho? Esta es la creación de todos los que quisieron venir, de todos los que buscaron su propio mundo, todos reunidos sin pensarlo con toda su tristeza y su enojo en ese lugar en el que ellos quisieron estar.
Cada uno que entra, ayuda a empeorar todo por su situación de desesperanza y tristeza pero ellos se lo buscan porque están concientes de donde se meten cuando entran.
Y yo, yo soy todo eso que está ahí dentro, yo soy el que ve y sabe exactamente lo que pasa allí. Yo soy EL INFIERNO…

Pizzaco, Lourdes y Álvarez, Carla; 3º1º T. T.

No hay comentarios.: